El objetivo de las revisiones de mantenimiento es garantizar el correcto funcionamiento y estado del SAI y sus baterías. También la creación de un histórico con los datos y mediciones registradas que permita el seguimiento del grado de deterioro de sus elementos y predecir futuras incidencias.
Para mantener el MTBF (fiabilidad) del Sistema es fundamental verificar y sustituir preventivamente los siguientes elementos:
(Cada 4-5 años en función de las condiciones ambientales).
(Cada 6-8 años en función de la temperatura de la sala).
(Cada 5-7 años en función de la temperatura de la sala).
(Cada 5-7 años en función de la temperatura de la sala) comprobación periódica de las tensiones y corrientes de carga/corrientes residuales, así como, realizar pruebas de descarga de las mismas.
Teniendo en cuenta el grado de criticidad del centro en el momento de su ejecución para evitar operaciones que representen riesgo para el servicio. Se realizará un check-list específico para esta instalación.
Servicio
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Élite
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Premium
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Preventivo
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Visita de mantenimiento preventivo por año. (horario laboral).
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Tiempo de respuesta telefónico inmediato (Horario laboral).
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Tiempo de respuesta técnica en 24 horas laborables.
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Mano de obra y desplazamientos en caso de avería.
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Piezas de recambio excepto baterías.
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Dto. Aplicado a mano de obra y desplazamientos en averías.
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Dto. Aplicado en materiales.
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Informe de la revisión según protocolo estandar.
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Soporte telefónico 24x7
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Servicio presencial 24x7
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La instalación de un sistema de alimentación ininterrumpida permite a una carga crítica seguir funcionando durante un tiempo en función de su autonomía, cuando la red principal ha caído. El SAI proporciona a las diferentes cargas críticas la alimentación eléctrica de forma regular y sin ningún tipo de variación, de esta manera protege todos los equipos críticos, evitando pérdidas importantes.
Por tanto, un equipo SAI es el centro de seguridad de toda instalación eléctrica. En su capacidad de protección es dónde reside su valor.
Para garantizar esta protección y que su funcionamiento sea óptimo, los sistemas SAI precisan de un servicio de asistencia y mantenimiento periódico. Es necesario que la seguridad de los servicios informáticos sea completa durante todo el ciclo de vida del producto. De esta forma, desde la puesta en marcha del equipo se debe realizar una revisión anual y a partir del tercer año desde la instalación del SAI, el equipo precisará una mayor atención, pasando a realizarse dos revisiones anuales.
Un servicio de mantenimiento de equipos SAI completo nos ofrece un histórico de datos y mediciones que nos permiten conocer con exactitud si el sistema es completamente fiable y está funcionando correctamente. Mediante un protocolo de pruebas podemos conocer el grado de deterioro de sus elementos y la previsión de sustitución de sus componentes.
El mantenimiento preventivo es una prioridad pues nos permite mantener la fiabilidad y vida útil del SAI. Nos permite comprobar que:
Para cumplir con estos objetivos, Endata dispone de un equipo técnico especializado en soluciones de continuidad eléctrica, que ofrece un servicio rápido y profesional para instalaciones, mantenimientos o posibles incidencias que puedan ocurrir.
Para que el cliente pueda confiar en que sus sistemas están protegidos y que sus equipos SAI’s están funcionando de forma óptima ofrecemos diferentes servicios de mantenimiento.
Todas las modalidades de mantenimientos incluyen intervenciones preventivas y correctivas:
Estos servicios de mantenimiento, además se pueden completar con otros servicios opcionales que se puede añadir a los diferentes contratos de mantenimiento, según las necesidades de los equipos instalados.