Baterías SAI - UPS (Todas las marcas)

  • Solicitar presupuesto

Por la rigurosidad de nuestro servicio técnico, es necesario periódicamente realizar un control exhaustivo de las baterías de sus SAI’s para así, asegurarse de que siempre funcionan en las mejores condiciones.

Las Baterías-SAI, por su naturaleza, deben ser reemplazadas después de unos años de uso. En función de la temperatura, tensión de carga que ha sido sometida...

Por ello, es necesario realizar unas pruebas rigurosas de descarga y/o comprobación de las mismas para garantizar su buen estado. Siempre debe realizarse por personal profesional.

Para su mayor tranquilidad, Endata pone a su disposición un servicio de sustitución de baterías para sus equipos SAI de todas las marcas.

Conocemos mejor que nadie como es el interior de un SAI, es por ello que nuestros técnicos sustituirán las baterías de forma profesional, sin poner en riesgo en ningún momento el funcionamiento de sus equipos.

Disponemos de baterías-sai de diversas características, todas ellas compatibles con sus equipos SAI y cumplen con las normas Eurobat.

Póngase en contacto con nuestro servicio técnico

Unibat, baterías para UPS/SAI

Endata esta registrada en Unibat que sigue y utiliza los procesos y metodología de tratamiento y transporte de las baterías y/o los residuos de estas que pueda gestionar, de acuerdo a las exigencias legales, administrativas y medioambientales vigentes (Real Decreto 106/2008).