Servicio Técnico SAI (Sistema Alimentación Ininterrumpida)

Nuestro servicio técnico SAI ofrece:

¿Está seguro de que...

...todas las baterías de su SAI funcionan perfectamente?

...los condensadores del circuito de potencia de continua y los condensadores de los filtros de corriente alterna de salida están correctos?

...el Sistema de ventilación de su SAI es perfecto y todos las turbinas funcionan correctamente?

...todos los sistemas de vigilancia, regulación y registro de datos funcionan correctamente?

...el entorno del SAI es correcto?

...los sistemas de monitoreo del SAI están registrando todos los datos?

Endata se ha establecido como una de las mejores empresas especializadas en el sector del SAI, es por ello que siempre garantizamos un máximo nivel de calidad en todos nuestros productos y servicios ofrecidos.

Endata cuenta con un equipo técnico especializado con años de experiencia en mantenimiento y reparación exclusivamente de SAI's.

Nuestros técnicos frente a cualquier problema o incidencia en sus equipos SAI buscarán la mejor opción para ofrecer soluciones con notables resultados. En los servicios que ofrecemos, la eficacia y la profesionalidad son unos de nuestros valores fundamentales.

Para mantener la fiabilidad (MTBF) y vida útil de un SAI es imprescindible realizar un mantenimiento del mismo y sustituir preventivamente los elementos con desgaste.

El valor de un SAI en comparación con la carga soportada que protege es bajo. Sin embargo los costes de un fallo del sistema son muy altos, por eso nuestra prioridad es el mantenimiento preventivo de los equipos SAI con un alto criterio de calidad.

Para el buen funcionamiento es necesario realizar un mantenimiento preventivo anual, aunque, a partir del tercer año de antigüedad de los equipos SAI debe realizarse dos revisiones de mantenimiento anuales.